sábado, 31 de julio de 2010

Novedades 1 de Agosto

Bueno son las 4:20 de la madrugada y como debeis pensar, aun no me he acostado, pero ya voy a dormir que ya me siento cansado.
Bueno llevo desde el martes sin conexion a internet debido a que hubo ciertos problemas en la central de Telefonioca de la Magdalena -.- pero bueno este tiempo que he estado sin internet, como no me podia conjectar al warcraft o descargarme capitulos de anime, o leer manga, me puse a dibujar, segui con algunos trabajos que habia dejado asi como medio olvidados, en algunos avance mas en otros meno, pero bueh.
Os traigo uno que ya habiais visto con anterioridad, pero ahora he limpiado un poco la linea base, desarrolle el pelo y la katana, la cual aun no termine ya que me esta tocando las narices para dibujarla como quiero, ya que este dibuijo lo estaba desarrollando en plan fondo de pantalla. Y tambien tiene el color base, sin sombras, todo plano, la verdad que cuando solo tienen el plano se ven "bien" :P

Bueno que el sueño ya se esta apoderando de mis entrañas para sumergirme en el mundo de las ilusiones.Aqui lo teneis, esta vez en tamaño "pequeño":




Matta~ne!

No hay comentarios: