jueves, 2 de septiembre de 2010

Novedades en el Blog

Hola a todos nuevamente, estos días atrás he estado "ocupado", cualquiera que me conozca sabrá en que xD
Esta entrada es plenamente informativa sobre el blog. Como ya podéis apreciar el diseño del blog se ha cambiado, por uno que personalmente me gusta mas, aunque estoy intentando buscar uno que sea mas practico entre los predefinido ya que HTML todavía no se, aunque estoy aprendiendo a pocos, tal vez en un futuro cuando maneje mejor el HTML deje el blog por una web de domino propio, pero aun queda para eso. También voy ha cambiar la imagen de cabecera ya que la veo, mm como decirlo, un tanto sobrante y egocéntrica, también sosa y simple, ya veré por que la cambio.
Respecto a dibujos y tal, estoy trabajando en ellos pero poco a poco :P Hace poco conseguí a esa bestia indomable llamada Photoshop en su ultimo modelo el Ps CS 5, trae cosas muy bonicas y útiles, y aun me estoy acondicionando a ellas.
En cuestión de anime, he empezado a ver dos nuevas series, Seitokai Yakuindomo, típica serie sobre la vida escolar y tal, con excepción de los toques de humor, y los comentarios humorísticos sobre temas sexuales; el otro Seikimatsu Occult Gakuin, también la historia se desarrolla alrededor de un instituto, pero como su nombre indica es un anime de ficción sobre el ocultismo y temas mitológicos tales como la llave de Nostradamus, aquella que llegaría el 21 de julio de 1999, que significaría el comienzo del fin del mundo, los chupa cabras, poltergeist, etc
Respecto a manga, One piece ha comenzado un hiatus a partir de esta semana que tendera la duración de 4 semanas, en el cual no sabemos si Oda se esta tomando un descanso tras tantos años de duro trabajo o estará 4 semanas recopilando información para sacar provecho a la situación en la que se encuentra actualmente la historia del manga; en Naruto en su ultimo capitulo podemos ver la sorprendente muerte de Kisame y como al final del capitulo vemos el comienzo de lo que podría ser la batalla entre Konan y Madara; en Bleach, Ichigo ha madurado pero la carencia de reiatsu es extraña, ¿es posible que sobrepase los limites que ni si quiera sea apreciable? parece tan poderoso que incluso derrote a Aizen pero Kubo seguro tendrá un as bajo la manga para desarrollar la historia de esta pelea.
Respecto a videojuegos, estoy esperando ansiosamente el nuevo de la saga Pokémon, Balck & White, que tienen una pinta impresionante. Tambien cabe la posibilidad de que me convierta betatester, en la beta publica del Final Fantasy 14, el cual es un mmorpg (si es que se escribe isa), estoy ansioso por ello también haber cuando me dan el código de acceso :)
Con esto todas las novedades, Saludos a todos.
Bye Bye

No hay comentarios: