jueves, 9 de septiembre de 2010

Perdido por Oviedo y nuevas adquisiciones

El caso va de que hoy tenia que ir a Oviedo a la Escuela de Artes, con eso en mente me fui de casa, llegue a Oviedo sobre las 11:30, yo que solo se llegar hasta Los Prados, aparque allí para empezar mi odisea a pie. Nada mas salir del coche me dirigí dirección San Julian de los Prados ya que es el camino correcto, en vez ir hacia el norte yo fui a ... no se donde pero no en la dirección que era llegue a un punto que se denominaba C.A. Universitario, es algo así como un polideportivo o no se que porras, dándome cuenta de mi error me dispuse en dirección intuitivamente me parecía el norte. Mas tarde llegue a no se donde, por que allí nadie me podía en que calle estaba ni a donde estaba la EA, después llegue por milagro hasta el Centro Calatraba, eso seria a cosa de las 12:30 o mas tarde, aquí yo ya no sabia a donde tirar y tire por donde se me ocurrió cuesta arriba, ya que era por lógica que si la ultima vez que fui a la EA estaba situada en una pendiente. Finalmente llegue sobre eso de la 13 horas al hospital, y despues tarde como 10 minutos dando vueltas en busca de la EA entre facultades.
Yo por dios pido por favor al ayuntamiento que en las paradas de bus ponga mapas para localizarse uno, por que de todas las que vi solo dos de ellas tenían mapa, una que estaba enfrente de la EA y otra a unos 15 minutos de la anterior.

Como no tenia prisa me fui al Calatraba a darme una vuelta para relajarme un rato, y de esto que fui a Skynet Shop, y aproveche para hacer transferencias financieras con el dependiente  ^`m´^ Mua ha ha.
Me compre dos figuras de una de mis series favoritas, una pena que no tuviesen el resto en stock (son 5 en total)
Y aquí unas fotos (hechas con el móvil perdón por la mala calidad) de las figuras que se añaden a mi colección:


Esta es de Kotobuki Tsumugi del anime de K-ON!, viene en dos piezas ya que la bolsa de Mugi viene suelta.


Esta es de Tainaka Ritsu, la bateria del grupo de K-ON!

Es una lastima que no estuviesen las figuras de Mio, Yui y Azusa  :'(   ya que me las hubiese comprado todas de una vez, ya que son figuras de las que cuestan 4,95 € y por 25 € haberme llevado todas hubiese estado muy bien. Pero ya volveré en otra ocasión para ver si ya están en stock, si no se los pido por la web que para algo soy socio xD


Bueno ya es todos, nos vemos.


2 comentarios:

Dinora Fernández dijo...

¡Vaya aventura! La próxima vez, para reponer fuerzas, tienes que comer en el restaurante japonés del Calatrava, el Fujiyama. Es de bufet libre, tiene precios razonables y un ambiente muy agradable. Una brújula tampoco estaría de más. 8)

7llantos dijo...

eso, pillate una brújula q falta te hace xD y ya d paso un mapa d bolsillo q en los puestos de turismo los realan