miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vuelta a las Clases

Como de todos he de suponer, yo también comienzo clases, para ser mas exactos el próximo lunes.  Yo por mi parte estoy bastante ilusionado con el ciclo de Grabado y estampación, hoy he ido a la visita "turística" donde nos mostraron las clases y el horario. Lo que mas me gusto ver que la zona de informática sera utilizando un señor iMac y una tableta gráfica de las buenas :) También me gusto las prensas y tal, que son maquinas "mastodonticas" jaja, claro que hay que tener cuenta de que tengo clase de litografía, grabado, estampación, serigrafía, ...
Pero no me satisface el horario, eso de que lunes y martes tenga 8 horas y el resto de días 7 no me va mucho pero bueno, os dejo el horario por aquí por si os interesa.
Lunes:
1ª 9:20h a.m. - TGB (4 horas seguidas hasta las 13:35h p.m.)
2ª 10:15 - 19:45h a.m. Recreo
3ª 13:35h p.m. - Descanso para comer
(el recreo y el descanso de la comida no los considero horas pero los pongo igualmente)
4ª 14:30 p.m - MTGB (2 horas seguidas)
5ª16:20 p.m - PRGB  (2 horas seguidas)
Salida de clase sobre las 18:10 p.m

Martes:
1ª 8:30 a.m - HGRB
2ª 9:20 a.m - TGB (3 horas seguidas)
3ª Recreo (mismo horario)
4ª 12:40 p.m - FOTG (2 horas seguidas)
5ª 14:30 - 15:25 p.m. Descanso para comer
6ª 15:25 p.m - TEGB (2 horas seguidas)
Salida de clase sobre las 17:15 p.m.

Miercoles:
1ª 8:30 a.m. - TLIT (3 horas seguidas)
2ª Recreo
3ª 11:45 a.m. - FOL
4ª 12:40 p.m. - ING
5ª 13:35 p.m - TOIM
6ª 14:30 p.m. - TUT
Salida de clase 15:25 p.m.

Jueves:
1ª 8:30 a.m. - TOIM
2ª 9:30 a.m - HGRB
3ª Recreo
4ª 11:45 a.m - TEGB (2 horas seguidas)
5ª 12:40 p.m - TGB (3 horas seguidas)
Salida de clase identica al miercoles y al viernes

Viernes:
1ª 8:30 - FOL
2ª 9:30 - FOTG (2 horas seguidas)
3ª Recreo
4ª 11:45 - TLIT (3 Horas seguidas)
5ª 14:30 ING
Salida similar al miercoles y jueves

(Alguna hora creo que esta mal puesta pero que conste que lo he transcrito tal cual al que me dieron)

Las abreviaciones no me las se todas pero las pondre aqui:
ING - Ingles
TUT- Tutoria
FOL - Formacion y orientacion laboral
FOTG - Fotografia aplicada al grabado
(Las siguientes no me la se, pero actualizare esto para poner lo que son cuando lo sepa 100%)
TGB -  supongo Taller de grabado
MTGB - creo que Materiales y tecnicas
PRGB - Creo que Proyecto de grabado
HGRB - Supongo que Historia del grabado
TEGB - No se si sera Tecnicas de expresion: grabado
TLIT - Taller de litografia (a machacar piedruscos xD)
TOIM - Teoria de la imagen

Como he dicho no se si sera asi por que me falta el taller de serigrafia, dibujo y no se que mas.

Espero que os guste mas el horario a vosotros que a mi ya que, por mi parte, me quita tiempo de salir por ahi, de jugar al Warcraft, y demases, pero espero que al recreo quede con Josué en el Calatraba y pasemos el rato xD

Nos Vemos, ya nos veremos, comentar sobre vuestra opinion del horario.

No hay comentarios: