lunes, 16 de agosto de 2010

Trabajando en...

Bueno por petición y por mi parte personalmente me he puesto ha trabajar en un antiguo boceto, el de la niña en la piscina, lo he redibujado y limpiado, tiene muchos fallos como manos y pies -.-u no se me dan muy bien, pero ya los cambiaré, por que por las manos parecen de un tio u.u y los pies, bueno tan deformes pero parte es aposta ya que estan en el agua y tal, pero odio como se ven en general tanto pies como manos T.T
Por ahora solamente tiene un color base para intuir un poco xP
Estoy realizando el color totalmente en PT SAI, que seria la primera vez que me lo tomo en serio para colorear, y todavia no lo manejo muy7 bien, pero intentare sacarle el maximo partido para hacer el juego de sombras y luces, ya que las herramientas que trae me encantan.
Aqui os dejo el dibujo- Hasta Otra

No hay comentarios: