viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes 13 de Agosto

Hoy es viernes 13!!! Lo digo por los supersticiosos xD (aunque la fecha varía dependiendo del pais)
Bueno ya hace tiempo que no actualizaba, pero todo culpa de la vagancia y a la mala gana de no querer hacer nada, jaja.
Llevo unos dias asi muy emperrao (o muy perro (expresión andaluza pa' decir vago)) y no he hecho casi nada, ni he jugado al WoW, xD pero en contrapartida me he viciado al Call of Duty: Modern Warfare 2 que lo tenia por ahí aburrido, fijaos que estaba al nivel 10 en online y ahora ya estoy en el 35 o 36 y en casi todas las partidas termino siendo el primero o el segundo mejor del grupo xD
Me habian preguntado por un comentario como saco ese 10% mas a la vida, pos la verdad ni yo mismo lo se, creo que en todo caso es por que me quito horas de sueño o por que soy multifunción como mi impresora xP ya que yo diariamente suelo levantarme en el margen de 10 a.m a casi 14 p.m, a las 16:00 estoy en el WoW raideando, y asi asta casi las 24:00 (unos dias mas otros menos) apartir de ahi, me pongo a ver anime, normalmente unos 5 o 8 capitulos, de la mismo o diferentes series (por cierto en 2 semanas ya llevo vistos por completo 6 animes distintos), dependiendo de la hora que sea me pongo a dibujar o no, sino me vicio en la ps3, y me termino durmiendo en el margen de las 4 a.m a las 6 a.m, en alguna ocasion a las 7 a.m
Y asi va mi vida, me la acorto yo mismo :P pero disfruto de lo que me gusta.

Y traigo un preview de un dibujo que estoy haciendo, me falta terminales las sombras, el fondo y limpiarlo un poco pero me gusta mucho como esta quedando la verdad, y me encanta como me quedo la linea exsterior. Aqui lo teneis:



Saludos y hasta la proxima

No hay comentarios: