sábado, 25 de septiembre de 2010

Notis!

Hola, buenas noches (en mi caso xD), principalmente escribo por tener activo el blog y no parezca que este perdido entre la espesura de la bruma xD Y también para mencionar algunas cosillas y tal, la primera de ellas seria que dentro de poco subiré algunos dibujos nuevos ya que he estado limpiando la carpeta de dibujos y tal, entre que borraba algunos, veía otros sin terminar y algunos que son aceptables pero no he subido, por eso intentare preparar un buen post e intentar terminar los inacabados. La segunda seria que me han pedido que haga un dibujo para el ganador de un concurso (el cual sigue activo aun), aunque no vaya a sacar provecho de dibujar me hace mucha ilusión que me hayan pedido elaborar uno de los tantos premios que tiene el concurso :> Yay! por eso también lo prometido anteriormente tarde un tiempo.
Os reconmendare a todos aquellos que sean fans de Pokémon que se pillen las ediciones BLACK/WHITE están de lujo, yo mismo las estoy jugando ahora :) cierto es que algunos diseños de los pokes estan faltos de imaginación, pero la historia,  y las novedades de esta edición merecen la pena.

Saludos

No hay comentarios: