domingo, 3 de octubre de 2010

03/10/2010

こんにちは!! 
Buenas tardes a todos!! 
Espero que tengáis mas suerte que yo y esteis pasando un buen domingo, ya que por aquí solo hay lluvia -.-

Hoy traigo preparados  algunos bocetillos y practicas ya que no hay mucho que me inspire hoy. También deciros que la temporada de Otoño de anime ya ha comenzado, y los estrenos que ya han salido a la luz han sido: Bakuman, Iron Man, Panty & Stocking  (Braga y calcetín que originales estos japos xD), MM!, y alguna que otra que seguro aun no he visto. Informaros que por ejemplo Bakuman me ha dado una buena impresión ya que pensaba que tal vez llegase a ser un desastre de la adaptación del manga al anime, pero esta muy bien; la de Iron Man bueno pues eso, ¿nuestro héroe en versión japonesa que podría hacer? Pues luchar contra super robots gigantes, raros y estrafalarios al mas pulo estilo anime y de una gran calidad de diseño; P&S un anime de comedia sobre dos ángeles obscenas pero muy entretenida y muy movida :) ; y sobre MM! no se que opinión darle ya que el primer capitulo me ha dado ganas de ver el siguiente pero aun no se si calificarla de interés para los amantes des anime :P


Sin mas dilación pasemos a lo de los dibujos xD



Este es uno que había subido anteriormente pero como podéis observar le estoy empezando a dar mas detalles, como texturas en el pelo, color en la piel (que en esta imagen no podéis observar por que se me olvido guardar el jpg xD) 




Este dibujo fue realizado con el objetivo de ser el regalo de cumpleaños de Dinora, y bueno no tengo nada mas que concretar salvo decir que el personaje es Konata Izumi de la serie Lucky Star, una de mis series favoritas :D





Este es uno de los tantos dibujos que hago de practicas de anatomía, decidí poner solo uno de ellos ya que los demás no creo que sean demasiado aptos para poner aquí (debido a diversos motivos como desnudos, deformismo que tienen etc etc) También decir que le veo un brazo un tanto raro, pero ese es el motivo por el cual lo dibuje, la practica hace la perfección. 




Que mas añadir, salvo que ando algo ocupado, entre el horario de las clases, y algún que otro trabajo que tengo encargado y tal me ocupan bastante tiempo, aparte de que me vicio o intento jugar al Warcraft y ver tanto anime como me sea posible con este poco tiempo que tengo a mi disposición. 
También añadir que las clases, bueno, van bien, es un tanto interesante el estar por ahí, lo único que no me gusta es el tener que madrugar mas que nunca para coger el bus para ir a Oviedo y eso de tener clases por la tarde, buff a mi me mata.


Y ya os dejo y me despido que mi no tener mas que contar xD


Saludos

No hay comentarios: