jueves, 4 de noviembre de 2010

Noviembre noviembre

Hola a todos, ya hace un laaargo tiempo que no actualizo y aquí me encuentro, principalmente decir que estoy muy ocupado y casi no dibujo nada, salvo aquellos dibujos que sean destinados para el uso en clase.
Estoy muy escritor últimamente, estoy escribiendo algo plan romántico, no se si derivara a otras cosas, pero ese no es el caso, también estoy escribiendo mini historias para realizar mini comics de estas de 4-6 viñetas de escenas mas o menos cómicas sobre el warcraft y me hallo en pleno apogeo de diseño de personajes, y eso es a lo que vengo hoy, por ahora solo tengo uno finalizado pero os lo voy a enseñar, es una elfa de la noche principalmente, lo había basado en mi elfa caballero de la muerte Sanguinaria, pero quedo un tanto muy geométrica pero me parece que esta bastante bien. Este es:

Haber si le voy variando un poco el aspecto para que quede mas "natural" xD
Traere mas dibujos de los pocos que tengo preparados dentro de poco :)
Nos vemos la próxima vez.

2 comentarios:

7llantos dijo...

natural? si pretendes hacer algo en plan comico ese dibu esta muy bien^^
si logras que los demas personajes tengan ese carisma molaran tus minihistorietas xD

Dinora Fernández dijo...

Marko-kun estamos ya en "Diciembre, diciembre".
Si consigues salir del cataclismo alguna vez, recuerda que tienes un blog.