martes, 14 de diciembre de 2010

Musa del Viento.








Un dibujo que realice basándome en la obra gráfica de Mucha.
Realizado con motivo de grabado para realizarlo con una técnica de agua tinta.
Limpiado y oscurecido las lineas en photoshop, y añadido de firma al mismo tiempo.
La verdad el dibujo me gusta mucho, lo rotule hoy con rotrings a la hora de comer, y bueno en lápiz lucia bastante bien pero no me pude resistir.
Me base en un dibujo de una vidriera de Mucha, el motivo principal es similar al original, añadiendo mis propios detalles y movimientos. Esta falto de fondo ya que al realizar un agua tinta el fondo me complicaría la realización de la plancha. Pero a partir de morderlo en ácido haré el fondo con un intento de tonalidades grises.


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: